Bioparc Valencia es un zoológico de nueva generación que recrea hábitats naturales para sus animales. Ubicado en el Parque de Cabecera, ofrece una experiencia educativa y divertida para los niños, donde pueden aprender sobre la fauna africana. No te pierdas la exhibición de leones, elefantes y gorilas.
Este complejo arquitectónico es perfecto para un día en familia. Aquí encontrarás el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, donde los niños pueden interactuar con exposiciones científicas, y el Oceanogràfic, el acuario más grande de Europa, que encanta a los pequeños con sus tiburones, delfines y pingüinos.
Ubicado en el Jardín del Turia, el Parque Gulliver es una atracción única que representa al gigante Gulliver atrapado en Lilliput. Por lo que los niños pueden escalar y deslizarse por su cuerpo, convirtiendo este parque en un lugar de aventura inolvidable.
Para una escapada natural, visita el Parque Natural de la Albufera. Durante el cual puedes disfrutar de un paseo en barca por el lago, observando aves y disfrutando de la tranquilidad del entorno. Además, es una excelente oportunidad para enseñar a los niños sobre la biodiversidad local.
Una visita a Valencia no está completa sin un día en la playa. Entonces hay que it a la Playa de la Malvarrosa es ideal para familias, con su amplio espacio para juegos, agua tranquila y numerosas heladerías y restaurantes cercanos. Construir castillos de arena y chapotear en el mar es una actividad que siempre encanta a los niños.
Los Jardines del Real, conocidos como Los Viveros, son perfectos para un picnic en familia. Con amplias zonas verdes, un parque infantil y el Museo de Ciencias Naturales de Valencia, este es un lugar ideal para que los niños corran y jueguen.
Por ultimo, no te puedes perder el museo ILUZIONA. El mejor lugar para sacarte las fotos de tus recuerdos en Valencia además de aprender sobre la cultura y las leyendas valencianas.
¡Comprate ya las entradas!
Consejos para disfrutar al máximo Valencia con niños
Conclusión
Valencia ofrece una amplia variedad de actividades y lugares perfectos para disfrutar en familia. Desde parques y playas hasta museos interactivos y naturales, hay algo para todos. No importa la época del año, siempre encontrarás qué hacer con niños en Valencia para que tu visita sea inolvidable.
Contactanos!